En 1961 Abogados y Economistas ofrecemos asesoramiento jurídico integral en materia laboral y de Seguridad Social, tanto a empresas como a trabajadores.
Nuestro equipo acompaña al cliente en la prevención y resolución de conflictos laborales, la defensa ante los tribunales y la actuación frente a las inspecciones de trabajo y los procedimientos administrativos.
La experiencia y especialización del despacho permiten ofrecer soluciones prácticas, eficaces y personalizadas en todas las áreas de las relaciones laborales.
Asesoramiento en contratación laboral en todas sus modalidades, incluyendo relaciones laborales especiales (alta dirección, servicio del hogar, deportistas profesionales).
Asistencia en expedientes de regulación de empleo, conflictos colectivos, huelgas, negociación de convenios colectivos y acuerdos laborales especiales.
Gestión y tramitación de procedimientos relacionados con jubilaciones, incapacidades temporales y permanentes.
Elaboración de auditorías laborales, informes técnicos y planes de actuación preventiva.
Defensa y representación ante inspecciones laborales y procedimientos sancionadores.
Asesoramiento en seguridad e higiene en el trabajo, prevención de riesgos laborales, y conciliaciones ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC).
Actuación procesal en procedimientos contencioso-laborales ante todas las instancias judiciales.