Nuestro despacho ofrece a nuestros clientes —empresas y particulares— un servicio de asesoramiento integral y multidisciplinar bajo los principios fundamentales de especialidad, eficacia y rapidez. Trabajamos para resolver con éxito las necesidades de nuestros clientes, tanto en los Tribunales como extrajudicialmente.
1961 Abogados y Economistas está integrado por 13 socios y un total de más de 31 profesionales altamente cualificados y de amplia experiencia, organizados en departamentos especializados que engloban tanto disciplinas tradicionales del derecho como las derivadas de las nuevas tecnologías. Todos nuestros departamentos trabajan interrelacionadamente para ofrecer un asesoramiento global.
Años de Experiencia
SOCIOS ESPECIALIZADOS
PERSONAL CUALIFICADO
Nuestro trabajo se basa en la especialización, la formación, el rigor jurídico y profesional, la innovación tecnológica y la proximidad con los clientes. Nos regimos por criterios de excelencia para la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes con un equipo de profesionales de prolongada experiencia.
Nos avalan más de 50 años de experiencia. Nuestra amplia trayectoria, nuestras ganas de servir y nuestra implicación constante son la clave para obtener los mejores resultados y el puntal de nuestra proyección de futuro. El trato accesible y la relación estrecha con el cliente forman parte de nuestras señas de identidad.
Fundado el año 1961, es un despacho de abogados multidisciplinar especializado en el asesoramiento jurídico y defensa legal de empresas y personas, tanto en el ámbito público como privado.
Formado por un equipo de profesionales cualificados y con contrastada experiencia, el objetivo de nuestra organización es atender con la máxima eficacia las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones de valor añadido en las distintas ramas del Derecho que inciden en las diferentes actividades económicas.